PRODUCTOS

 

 

 

ACEITE DE COLZA / CANOLA

ACEITE DE COLZA / CANOLA

Es un aceite de origen vegetal que se obtiene de la semilla de la colza. Su composición química es de ácido erúcico (45-54%), ácido linoleico (10-19%), vitamina E (55-80mg cada 100g) y ácido linolénico (5-9%). Actualmente se puede obtener un nuevo tipo de aceite de la colza exento del erúcico, denominado “aceite de canola” o “colza doble cero”, por su bajo nivel en de glucosinolatos. Esta variedad se desarrolla en Paraguay y en Argentina.

ACEITE DE JARTOPHA

ACEITE DE JARTOPHA

Es un aceite de origen vegetal que se obtiene del prensado de la semilla de la jartropha, es una planta que puede crecer en tierras marginales. Cuando se procesa su semilla, el aceite que produce puede ser procesado para crear un biodiesel de alta calidad, mientras que el residuo restante puede ser procesado y utilizado como materia prima de biomasa para las centrales eléctricas o fertilizante.

 

 

JARABE DE AGAVE

JARABE DE AGAVE

Es un endulzante orgánico, 1.3 veces más dulce que el azúcar de mesa. nuestro producto cuenta con un índice glicémico de 17.1, que bajo supervisión médica puede ser consumido por personas que padecen diabetes. Sus características permiten que pueda disfrutarse directamente acompañando algún platillo o también utilizarlo como ingrediente en una lista interminable de bebidas y alimentos. De acuerdo a la opinión de médicos y nutriólogos, el jarabe de agave es una alternativa natural, orgánica, saludable y segura para endulzar cualquier alimento.

INULINA

INULINA

la inulina es un polisacárido producido por muchas plantas, dentro de las cuales se encuentra el Agave, la planta con la mayor concentración de polisacáridos. Además de ser un polisacárido, inulina es un prebiótico definido como “ingrediente no digestible’’ que influye positivamente en el organismo mediante la estimulación del crecimiento y actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal”.

 

 

ALUMINIO

ALUMINIO

Es un elemento químico, de símbolo al y número atómico 13. se trata de un metal no ferromagnético. es el tercer elemento más común encontrado en la corteza terrestre. los compuestos de aluminio forman el 8% de la corteza de la tierra y se encuentran presentes en la mayoría de las rocas, de la vegetación y de los animales. en estado natural se encuentra en muchos silicates.

 

 

 

                                                 <<     1      2       3       4       >>