PRODUCTOS

 

 

 

Chatarra

Chatarra

La chatarra de hierro es utilizada en la producción de acero, cubriendo un 40% de las necesidades mundiales. El porcentaje de uso varía según el proceso de fabricación utilizado, siendo un 20% en la producción de acero por convertidor LD y llegando al 100% en la fabricación por horno eléctrico.

Grafito

Grafito

El grafito es una de las formas alotrópicas en las que se puede presentar el carbón. Este se encuentra en yacimientos naturales, aunque también se produce artificialmente. Es de color negro con brillo metálico, refractario y se exfolia con facilidad. En las capas presenta una conductividad de la electricidad baja, que va aumenta proporcionalmente con la temperatura, comportándose como un conductor semimetálico.

 

 

Plata

plata

Es un elemento químico 47 situada en el grupo 1b de la tabla periódica de los elementos, su símbolo es Ag. Es un metal muy dúctil y maleable, algo mas duro que el oro, presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimiento. Tiene la más alta conductividad térmica de todos los metales.

ORO

Oro

Es un elemento químico de número atómico 79, situado en el grupo 11 de la tabla periódica. Su símbolo es Au Es un metal precioso blando de color amarillo, que se encuentra normalmente en estado puro, en forma de pepitas.

 

 

 

                                                 <<     1      2       3      4      >>