PRODUCTOS

 

 

 

Antracita

Atracita

La antracita es el carbón mineral de más alto rango y el que presenta mayor contenido en carbono, hasta un 95%. es negro, brillante y muy duro, con irisaciones y sonoro por percusión. Su densidad varía entre 1,2 y 1,8 g/cm3. El carbón o carbón mineral es una roca sedimentaria de color negro, muy rica en carbono, utilizada como combustible fósil

Mineral de Hierro

Mineral de Hierro

El hierro es un mineral químico de número atómico 26 situado en el grupo 8, periodo 4 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Fe y tiene una masa atómica de 55,6 u. Es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre.

 

 

JP59

JP59

Es un tipo de combustible de aviación diseñado para su uso en los aviones propulsados por motores de turbina de gas. Tiene un bajo punto de inflamación.

BONNY LIGHT OIL

Bonny Light Oil

Es un combustible con un alto grado de aceite crudo nigeriano con alta gravedad API. Se produce en la cuenca del Delta del Níger. El contenido del azufre es muy bajo del Crudo Bonny Light lo cual lo convierte en un grado muy deseado por su baja corrosividad en la infraestructura de la refinería.

 

 

D2

D2

Es una mezcla de hidrocarburos que se obtiene de la destilación del petróleo crudo, tiene carbono formadas entre 10 y 28 átomos. Entre los usos del D2 se encuentra el consumo en motores diesel, también es empleado para generar energía mecánica y eléctrica. Es más económico que la gasolina por ser de más fácil obtención.

PROPANO

PROPANO

El propano se suele obtener del gas natural o de los gases de los procesos de “cracking” producidos en las instalaciones petroquímicas. Es un gas incoloro ,inodoro y volátil. Pertenece a los Hidrocarburos alifáticos con enlaces simples de carbono, cinocidos como alcanos. Su fórmula químico es C3H8.

 

 

 

                                                 <<     1       2      3      4      >>